• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Melissa Klug fue invitada a participar en festival internacional de youtubers

Gianella Marquina participará en festival internacional de youtubers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Melissa Klug fue invitada a participar en festival internacional de youtubers
    Gianella Marquina participará en festival internacional de youtubers.

    Melissa Klug y sus hijas siempre se encargan de hacer noticia. Sin embargo, esta vez no fue a causa de un escándalo. Gianella Marquina participará en un importante festival internacional de youtubers. Se trata del Entel Media Fest, el cual debido a la pandemia por la COVID-19, se renueva con un interactivo formato en el que “la sede es tu casa”.

    Como se recuerda, Gianella Marquina se ha vuelto influencer de la boda y tiene una gran legión de seguidores. Con ella estará la cantante WSendy Sulca.

    En esta oportunidad, el festival de youtubers será totalmente gratuito para el público en general y tendrá disponibles contenidos exclusivos para los clientes de la empresa de telefonía.

    Este año, el Entel Media Fest se presentará en tres episodios: Beauty, Gaming y Music. A través de una programación conformada por entrevistas, charlas, clases, talleres y experiencias exclusivas con artistas de cada uno de los segmentos, los fanáticos de esta fiesta no sólo disfrutarán de ver a sus artistas, sino que se convertirán en las estrellas, ya que los episodios Beauty y Music elegirán aquellos talentos nacionales que se asegurarán un lugar en el escenario junto a los artistas de la edición en vivo del 2021.

    Por su parte, el episodio de Gaming, presentará los torneos de los principales juegos de los aficionados del gaming amateur con increíbles premios y muchas sorpresas.

    Durante el mes de julio se dio inicio al episodio Beauty, el cual busca derrumbar los estereotipos de belleza con un mensaje de confianza para los adolescentes, recalcando la importancia de no perseguir ni buscar falsos ideales de belleza.

    Contando con la participación de las youtubers internacionales Nicole García, La Pereztroica y las Hermanas Legarda, así como de los influencers nacionales Gianella Marquina Klug, Wendy Sulca, Diego Martín Makeup, Nicolle Chang, Lidia Portal, Percy Pls, entre otros. Los participantes deberán crear looks mostrando su #EstiloFest y grabando un video de un minuto explicando por qué lo eligieron para clasificar a la final.

    Luego de la elección de los ganadores del episodio Beauty a finales de julio, se dará lugar al episodio Gaming en agosto y septiembre, y, finalmente, al de Music en octubre.

    Los participantes podrán encontrar toda la información de cómo inscribirse en la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Melissa Klug fue invitada a participar en festival internacional de youtubers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY