• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong a su hija tras mensaje de apoyo: "Que bello ser humano eres, estoy orgullosa de ti"

La hija de Patty Wong nuevamente usa su Instagram para mandar un mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong a su hija tras mensaje de apoyo: "Que bello ser humano eres, estoy orgullosa de ti"
    La hija de Patty Wong nuevamente usa su Instagram para mandar un mensaje.

    Patty Wong se ha visto en medio de una batalla con su hermana, expareja y extrabajadores. Y, a pesar que le han llovido las críticas se siente apoyada por su mamá, pero sobre todo por su hija mayor que no ha dudado en defenderla a capa y espada.

    Desde la semana pasada Ariadna Guadalupe no ha dejado de publicar videos solidarizándose con su mamá y haciendo un pedido de sororidad para las personas que son víctimas de maltrato. No ha quedado ahí porque una vez más ha usado su Instagram para enviar un mensaje donde pide que se detenga la toxicidad.

    La joven habla de la situación critica que está pasando en el mundo, que no habrá cambio si no lo hacemos desde nosotros mismos. Lindas palabras de motivación de parte de la adolescente, pero hubo un pedazo de su video donde menciona a los programas que destruyen a las personas, en clara alusión al espacio de Magaly Medina, donde su madre ha sido duramente criticada.

    wapa.pe

    “(…) Si es que de verdad queremos vivir en un mundo de paz, empecemos por nosotros. Dejemos de criticar a las otras personas, dejemos de propagar odio, dejemos de contribuir al odio, ya sea desde programa que se dediquen a malograr la imagen de las personas, desde redes sociales que cancelan personas (…)”, expresó la hija de Patty Wong.

    Ante estas palabras su madre le dedicó unas lindas palabras: “Que bello ser humano eres, orgullosa de ti. Te amo”.

    Cabe mencionar, que el video fue publicado hace tres días y ha obtenido más de 18 mil reproducciones y varios comentarios apoyando sus palabras, no solo el de su orgullosa madre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong a su hija tras mensaje de apoyo: "Que bello ser humano eres, estoy orgullosa de ti"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY