• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto impresiona a sus fans con radical cambio en su estilo de vida | FOTOS

La expareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, sorprendió en su red social con sus cambios tras incursionar de nuevo en la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto impresiona a sus fans con radical cambio en su estilo de vida | FOTOS
    La expareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, sorprendió en su red social con sus cambios tras incursionar de nuevo en la música.

    Gino Assereto dejó en shock a sus seguidores, luego de mostrar los cambios físicos y espirituales que ha decidido implementar en su estilo de vida luego de haber finalizado su relación con Jazmín Pinedo y haber sido captada saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra.

    El integrante de 'Esto es guerra' aclaró a los medios que podían especular diferentes versiones pero él conocía la verdad de sus cosas:

    “La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque están en todo su derecho de hacerlo, pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy y que todo está bien”, indicó el modelo en su momento.

    Gino Assereto en Instagram luce sus radicales cambios

    Por medio de su plataforma digital, el joven reveló que comenzó a practicar yoga. Tanto así que su profesor compartió una imagen del “guerrero” dándole ánimos.

    wapa.pe

    El chico reality también sorprendió al aparecer en la pantalla con las uñas pintadas de negro y con diseños como antes nunca se lo había visto. Además, Gino ha preferido bloquear los comentarios de los usuarios en esta imagen.

    wapa.pe

    Este cambio no ha sido el único, ya que al retornar al reality de América Televisión, Gino Assereto sorprendió al aparecer con el cabello color rosa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto impresiona a sus fans con radical cambio en su estilo de vida | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY