• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La tigresa del Oriente' confiesa que tiene COVID-19: "Ahorita estoy mal”

La cantante Judith Bustosconfesóque dio positivo al coronavirus luego de revelar que su hermano falleció del virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La tigresa del Oriente' confiesa que tiene COVID-19: "Ahorita estoy mal”
    La cantante Judith Bustosconfesóque dio positivo al coronavirus luego de revelar que su hermano falleció del virus.

    Judith Bustos, más conocida como 'La tigresa del Oriente', preocupó a sus seguidores al revelar que se encuentra batallando contra el coronavirus y ser de la población vulnerable ante esta pandemia.

    La intérprete de 'Israel' en una entrevista para el diario a República confirmó la mala noticia al sumarse a ser una de las víctimas del COVID-19.

    “Sí (contrajo el coronavirus). Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, expresó la artista, según el medio con una voz un tanto cansada el 11 de agosto por la noche.

    Ante ello, la cantante al indicar que no se encontraba bien, expresó que prefería brindar su testimonio al día siguiente (12 de agosto) sobre cómo viene enfrentando al virus.

    wapa.pe

    Foto: Carlos Contreras - La República

    Hermano de 'La tigresa del Oriente' falleció de COVID-19

    Un día antes de comunicar que contrajo el coronavirus, la maquilladora acongojada contó que su hermano murió hace aproximadamente un mes pero ella recién se enteraba de lo ocurrido, lamentando no haberse despedido al encontrarse él en Iquitos.

    “Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, reveló al diario Karibeña.

     ”No pude despedirme de él, eso me apena. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    'La tigresa del Oriente' confiesa que tiene COVID-19: "Ahorita estoy mal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY