• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens no se mide y juega 'cruel' broma a Verónica Linares

Verónica Linares ya debe estar acostumbrado al tipo de bromas que le suele hacer su amiga y compañera de trabajo, Rebeca Escribens. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens no se mide y juega 'cruel' broma a Verónica Linares
    Verónica Linares ya debe estar acostumbrado al tipo de bromas que le suele hacer su amiga y compañera de trabajo, Rebeca Escribens.

    La presentadora del segmento de espectáculos del noticiero matutino, Rebeca Escribens una vez más hizo uso de su humor negro para bromear con su compañera, Verónica Linares durante una transmisión en vivo.

    Todo pasó tras presentar una nota del reencuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra. La periodista dio su opinión sobre la relación entre los dos artistas y Rebeca indicó: “¿Quieres comentar ‘Verito’? Detrás de cámara cuando vemos la nota raja de alma, cuando regresamos (al aire) ella no sabe nada, pero tranquilamente podría conducir este espacio, pero se hace la tercia”.

    Fue en ese momento que se escucha una voz de alguien de producción que dice: “(Podría conducir) Mil veces mejor, todavía”. A lo que Escribens protesta: “No sé si mil veces, qué te pasa, me quieres quitar la chamba. Mil quinientas veces sí, pero mil no”, manifestó entre risas.

    Ante esto Verónica Linares dijo: “Tengo mi hinchada”, pero contó con la rapidez de Escribens para responder: “Hincha estás, hinchada estas hace rato”, lo que provocó las risas de la producción del programa.

    Pero para cambiar de tema y no crear más controversia, la también actriz se refirió a la fecha de llegada de la bebé que espera la conductora de noticias. “Ya llega la fecha, que sale mi Antonita”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens no se mide y juega 'cruel' broma a Verónica Linares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY