• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco estrena canción "Eres Tú”, dedicada a su novia Cassandra Sánchez | VIDEO

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran su amor con nuevo tema. Cantante le dedicó una de sus interpretaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco estrena canción "Eres Tú”, dedicada a su novia Cassandra Sánchez | VIDEO
    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran su amor con nuevo tema. Cantante le dedicó una de sus interpretaciones.

    La relación entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez va viento en popa, tanto es así que el cantante abrió por completo su corazón y le dedicó uno de sus temas, "Eres Tú”.

    Por el marco de los 28 años de Cassandra Sánchez De LaMadrid, el cantante no dudó en sorprenderla en las redes sociales con esta canción, el cual ya tiene video clip y podemos verlo en todas las plataformas digitales.  

    Luego de lanzar “Pecadora 2020” en versión balada y cumbia junto a su padre Johnny Orosco a través de la tecnología, estrenó un primer tema “Eres Tú”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Huellas”.  

    Luego de superar una operación Maxilofacial, Deyvis Orosco se volvió a reencontrar con su familia musical y viene ultimando detalles para todo lo se viene en los próximos días.

    Este tema “Eres Tú” es especial, pues está dedicado a su gran amor, Cassandra Sánchez.

    "Es más que especial, es hecho para ella (Cassandra), además en esta semana hay más sorpresas para los que siguen mi carrera musical, así que atentos a mis redes sociales", comentó emocionado Deyvis Orosco.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco estrena canción "Eres Tú”, dedicada a su novia Cassandra Sánchez | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY