• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Emilia Drago conmueven con su ternura a su corta edad | VIDEO

Emilia Drago enamorada de su faceta como mamá, se robó suspiros desus seguidoresal publicar un hermoso vídeo de sus dos pequeñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Emilia Drago conmueven con su ternura a su corta edad | VIDEO
    Emilia Drago enamorada de su faceta como mamá, se robó suspiros desus seguidoresal publicar un hermoso vídeo de sus dos pequeñas.

    Emilia Drago contenta por su nueva etapa como mamá, compartió una tierna grabación en su cuenta de Instagram de cómo suele ser la convivencia en casa con sus hijas pequeñas en medio del estado de emergencia.

    Emilia Drago en Instagram junto a sus hermosas hijas

    Hace unos meses, la intérprete dio a luz a su segunda niña. Aunque la joven tuvo cierta incertidumbre por la situación que enfrenta el país, su valentía y optimismo ayudaron a que su menor llegue sin inconvenientes. 

    "Estoy viviendo momentos muy lindos en estos días. Uno de los más hermosos fue este. Lunita conociendo a su hermanita. Al principio estuvo feliz, impresionada, emocionada. Pero después de un rato pasó al llanto, la incertidumbre. Lo normal para una pequeña de 2 años y medio”, comentó en su red social. 

    instagram prueba

    Ahora, la actriz de 'Asu mare' suele publicar más seguidores algunos emotivos vídeos de su rutina junto a sus hijas, llegando conmovedor la última historia donde se ve como su primogénita está aprendiendo a tocar xilófono y su bebé suele estar cada día más hermosa.

    Aunque no se suele ver el rostro de sus pequeñas en redes, no es necesario para darse cuenta cómo la artista disfruta con ellas cada instante pese al cansancio que implica tener como parte de las actividades diarias entre el trabajo y ser mamá.

    Además, esta experiencia la ha llevado a presentar su primer unipersonal "¡Llámame mamá!" que muy pronto lo estrenará por online tras no poder asistir todavía a un teatro por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

    instagram prueba

    Por su parte, el esposo de Emilia, Diego Lombardi, también la apoya con el cuidado de sus hijas. Además, al ver solo las imágenes donde posa con ellas se puede comprobar lo enamorado que está de sus niñas.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY