• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ruta del amor y Mujeres al mando son vencidos por Los Picapiedras

Karina Rivera aún no logra engancharse con el público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ruta del amor y Mujeres al mando son vencidos por Los Picapiedras
    Karina Rivera aún no logra engancharse con el público.

    Desde su estreno “La ruta del amor”, Karina Rivera no logra conseguir aceptación del público televidente, pues hasta el momento el rating le da la espalda, al punto que la novela colombiana y un dibujo animado los superan.

    El polémico conductor de espectáculos, Rodrigo González rebotó la noticia en una de sus historias de Instagram, en el clip se puede ver que el programa de la popular 'ojiverde' solo consiguió 3.8 puntos.

    Mientras que el melodrama colombiano, La hija del mariachi, que es emitida por Panamericana obtuvo 4.1 y el famoso dibujo, Los Picapiedra tuvo 4 puntos. Lo que demuestra que el programa de Latina no está consiguiendo seguidores que ha preferido darle la espalda a la reconocida presentadora.

    Cabe recordar, que la expresendora infantil estuvo conduciendo meses antes el programa “Todo por amor” Junto con Nicola Porcella, quien fuera retirado del espacio televisivo tras hacer una broma pesada a la Rivera. Poco tiempo después el también actor regresó, pero las cosas no llegaron a funcionar siendo nuevamente separado, pero esta vez de forma definitiva.

    Al quedarse sin programa, Karina Rivera pasó a acompañar a Lady Guillén en “Tengo algo que decirte”, donde estuvo un tiempo para luego retornar con un nuevo reto, que como hemos dicho líneas arriba no le estaría yendo de la mejor manera, ya que no logra llegar ni 5 puntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La ruta del amor y Mujeres al mando son vencidos por Los Picapiedras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY