• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Gabuteau y todas las denuncias que tiene de sus exparejas

Magaly Medina reveló todas las denuncias que tiene en su contra el aún esposo de Silvia Cornejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Gabuteau y todas las denuncias que tiene de sus exparejas
    Magaly Medina reveló todas las denuncias que tiene en su contra el aún esposo de Silvia Cornejo.

    La polémica pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau es todo un personaje, ya que según el informe que publicó Magaly Medina tiene toda una lista de denuncias en su contra, no solo parte de la exreina de belleza.

    La presentadora de TV reveló que Gabuteau ha sido denunciado por sus tres anteriores parejas, en distintos tiempos.

    La primera sucedió en mayo del 2015, su primera pareja, Nella Flores Benzán, lo denunció por retiro forzoso del hogar conyugal.

    Por su parte, Analía Jiménez, la mujer por la que presuntamente Silvia Cornejo chocó el carro de su esposo, también lo denunció por violencia familiar y física, ya que está le puso un demandan de alimentos.

    Por último, recientemente Silvia Cornejo lo denunció por al protagonizar un peculiar incidente: esta le estrelló el auto al darse cuenta que Gabuteau estaba cerca a la casa de Analía Jiménez.

    Silvia Cornejo respeta a quienes la critican

    Silvia Cornejo declaró para el programa ‘En Exclusiva’ e indicó que respeta todo lo que puedan opinar sobre su persona, pero decidió no revelar más sobre el incidente con el auto con Jean Paul Gabateau.

    “Yo voy a respetar las opiniones de todos, quieran hablar bien o quieran hablar mal. Yo estoy en este medio, siempre voy a respetar todo lo que pueda decir la prensa escrita, televisiva porque están en todo su derecho”, menciona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Gabuteau y todas las denuncias que tiene de sus exparejas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY