• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y David Zepeda se dejan ver en fotos románticas e inician los rumores de relación

Aracely Arámbula y David Zepeda encienden el Instagram con fotos apasionantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y David Zepeda se dejan ver en fotos románticas e inician los rumores de relación
    Aracely Arámbula y David Zepeda encienden el Instagram con fotos apasionantes.

    Es cuestión de química. La conexión entre Aracely Arámbula y David Zepeda en la producción La Doña 2 ha enamorado a sus seguidores. Las intensas escenas entre los actores mexicano han generado rumores sobre un posible romance entre ellos. Más aún, luego que Zepeda compartiera unas fotos que provocaron cada comentario de sus admiradores.

    En abril pasado se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de la telenovela, producción donde Aracely Arámbula interpretó una vez más a Altagracia Sandoval, donde su personaje tiene una relación con el empresario José Luis Navarrete, David Zepeda.

    El galán de telenovelas publicó unas fotos de ambos en Instagram durante las grabaciones del drama, con el siguiente mensaje: “Buenos y grandes tiempos @aracelyarambula... Grabaciones”.

    wapa.pe

    Cuestión de química

    La publicación de Instagram rápidamente se llenó de comentarios de los seguidores de ambos, los cuales no duraron en hacer volar su imaginación. Hasta algunos se fijaron de la mirada que tenía cuando observaba a la expareja de Luis Miguel. Otros analizaron el lenguaje corporal del actor que evidencia la química entre ellos.

    “Le está abrazando por la cintura OMG”; “Le mira con ternura”; “Cómo la mira”; escribieron. Pero además dejaron comentarios sobre lo bien que lucen juntos: “Vivan los novios”; “Bonita pareja”.

    Otros fueron más osados y les pidió que “ya formalicen” su relación: “Ya cásense”; Cásense”; “En serio @davidzepeda1 y @aracelyarambula ya cásense, que más necesitan para hacerlo?? muero porque tengan un bebé juntos y sean felices por siempre ??”.

    wapa.pe

    Como se recuerda, en mayo pasado, Aracely Arámbula contó que tenía un nuevo amor, pero aclaró que no tenía pertenecía a la industria del entretenimiento. Por parte, de Zepeda siempre demostró admiración y respeto por su colega.

    “(Aracely) es una niña muy comprometida, una mujer que ama lo que hace y una gran actriz. Tenemos una gran química en el set y eso es lo principal, que la gente vea esa entrega, esa química”, dijo a la revista People en español antes del estreno de telenovela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y David Zepeda se dejan ver en fotos románticas e inician los rumores de relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY