• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PSV tras ser nombrado en los Billboard: “Es una grata noticia en estos difíciles momentos”

Pedro Suárez Vértiz emociona con emotivo mensaje tras ser nombrado en los Billboard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PSV tras ser nombrado en los Billboard: “Es una grata noticia en estos difíciles momentos”
    Pedro Suárez Vértiz emociona con emotivo mensaje tras ser nombrado en los Billboard.

    Pedro Suárez Vértiz tomó con emoción el haber sido nombrado en los Billboard. El artista peruano señaló que esta noticia llegó para darle alegría en estos momentos difíciles.

    Como se recuerda, el cantante ha dejado el escenario hace un tiempo tras dar a conocer que sufre de un mal neurológico. Sin embargo, siempre está en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

    El rockero junto a Eva Ayllón, Susana Baca, Líbido, Gian Marco y Tonny Succar fueron nombrados no en la lista, sino como exponentes que inspiraron a nuevas generaciones. Hecho que llenó de orgullo al artista.

    “En estos momentos difíciles a nivel mundial para la música, una grata noticia nos llega de Billboárd USA, poniendo al fin a Perú, como parte de la industria musical Latina”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

    “Gracias Billboard por nombrarme como uno de los artistas peruanos que en distintos géneros, ponemos la música de nuestro querido Peru en el mapa internacional. ¡Estoy feliz!”, acotó.

    Cabe indicar que en los Billboard también se elogió a Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Emilio Jaime, Grupo 5, Isabela Merced, Laguna Pai, Leslie Shaw, Mayra Goñi y Mia Mont. ¡Felicitaciones!

    SOBRE EL AUTOR:
    PSV tras ser nombrado en los Billboard: “Es una grata noticia en estos difíciles momentos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY