• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hackean Instagram oficial de Magaly Medina | FOTOS

Magaly Medina pidió disculpas en Twitter anunciando que habían hackeado su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hackean Instagram oficial de Magaly Medina | FOTOS
    Magaly Medina pidió disculpas en Twitter anunciando que habían hackeado su cuenta oficial de Instagram.

    La periodista de espectáculos Magaly Medina vuelve a ser víctima de los hackers, después de varias semanas.

    Recordemos que la conductora sufrió el ataque de un grupo llamado ‘La Beba Army’ cuando se reveló que Andrés Wiese le pidió fotos íntimas a una menor de edad.

    En esta ocasión, no se sabe quién ha sido el autor del hecho, solo que de pronto la cuenta de Medina apareció con fotografías de mujeres semidesnudas.

    Tras esta situación, Medina escribió en Twitter lo que había ocurrido:

    wapa.pe

    “Mi cuenta oficial de Instagram ha sido hackeada y estamos trabajando en recuperarla. Pido disculpas a mis seguidores en esa red social por el contenido obsceno y vulgar que están publicando quienes la han pirateado.”, escribió la periodista en la red social.

    Magaly Medina agradece a usuarios de televisión por defenderla de ataques

    Magaly Medina envió un fuerte mensaje a sus detractores a través de su cuenta de Twitter, pero no estuvo sola, ya que un usuario salió a defenderla:

    “El periodismo es una carrera que no te exige generar título para poder trabajar, y creo que ella nunca lo ha necesitado. Su esfuerzo y dedicación por lograr el éxito lo ha puesto en ese lugar, es un mérito que muchos titulados quisieran tener”, le escribió un seguidor.

    Tras esta situación, la periodista le respondió:

    “Gracias por contestar a tanta gente mediocre a la que me da pereza responde, porque nunca entenderán lo sacrificado y duro que es el camino del éxito”, escribió la ‘Urraca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hackean Instagram oficial de Magaly Medina | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY