• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ney Guerrero se recupera de covid-19 y lo primero que quiere hacer es ver a su hija

Ney Guerrero ya ha retomado sus labores en ATV, pero resalta que tiene algunas secuelas del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ney Guerrero se recupera de covid-19 y lo primero que quiere hacer es ver a su hija
    Ney Guerrero ya ha retomado sus labores en ATV, pero resalta que tiene algunas secuelas del coronavirus.

    El productor Ney Guerrero le acaba de ganar la batalla al coronavirus y ha regresado con todas las ganas a su trabajo en ATV, pero resalta que lo que más desea ahora es volver a reunirse con su hija Rafaella:

    “Ya estoy operativo, gracias a Dios. Me han quedado algunas secuelas como tener el cuerpo molido, fatiga y sueño, pero pronto desaparecerán con las medicinas que la doctora me ha recetado”

    “Sí, me dieron de alta el lunes y al día siguiente empecé a laborar, somos obreros, es la única forma de salir adelante. Lo que me entusiasma es que ya podré ver a mi hijita que extraño tanto.”, reveló Guerrero al diario ‘Trome’.

    Magaly Medina confirmó que Ney Guerrero tuvo coronavirus

    El pasado 10 de julio, la periodista de espectáculos Magaly Medina reveló que el exproductor de su programa dio positivo al nuevo coronavirus, después que Rodrigo González lo confirmara en su cuenta de Instagram.

    “El exproductor de este programa se contagió. ¿Cómo? No podemos decir en la batalla del día a día, porque es cierto, sí trabaja”, mencionó Medina durante su programa de televisión en ATV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ney Guerrero se recupera de covid-19 y lo primero que quiere hacer es ver a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY