• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez se relaja en la playa tras ampay de su ex Said Palao con Ale Baigorria

Macarena Vélez decidió olvidar el ampay de Alejandra Baigorria y de su expareja Said Palao relajándose en la playa en pleno estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macarena Vélez se relaja en la playa tras ampay de su ex Said Palao con Ale Baigorria
    Macarena Vélez decidió olvidar el ampay de Alejandra Baigorria y de su expareja Said Palao relajándose en la playa en pleno estado de emergencia.

    Macarena Vélez decidió olvidar los flirteos entre su amiga Alejandra Baigorria y su ex Said Palao, dejando el cielo gris de Lima para ir en busca del sol y disfrutar del mar en las playas del sur, desafiando de esta manera el estado de emergencia existente por el coronavirus.

    La modelo que durante los últimos días estuvo inmersa en indirectas con la empresaria de Gamarra, optó por alejarse del drama e irse unos días de playa junto a ‘La chama’ Alexandra Méndez, haciendo caso omiso a las recomendaciones que se han dado por tema de la crisis sanitaria que está pasando el país.

    La exchica reality compartió algunos videos en su cuenta de Instagram donde se la ve relajada, mostrando un hermoso paisaje que tenía de fondo el mar y en compañía de su amiga. Lo curioso de esos clips es el nombre con el que se hacen llamar: “las tóxicas”.

    No es la primera vez que ambas jóvenes se han ido en búsqueda del sol, ya que se han dejado ver en más de una ocasión por la playa en las últimas semanas.

    Macarena Vélez ya no es amiga de Alejandra Baigorria

    Tras dar a conocer el ampay de Fiestas Patrias, Magaly Medina también reveló que Macarena Vélez dejó de seguir a Alejandra Baigorria en las redes sociales, dejando en claro que algo que se quebró a raíz del beso que se dieron su amiga y su ex Said Palao.

    SOBRE EL AUTOR:
    Macarena Vélez se relaja en la playa tras ampay de su ex Said Palao con Ale Baigorria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY