• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria tras ampay con Said Palao: “¡Qué digan lo que quieran de mí”

Alejandra Baigorria en vez de entrar en dimes y diretes luego de ser captada con Said Palao,grabó un TikTok donde deja claro que no le importa lo que digan de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria tras ampay con Said Palao: “¡Qué digan lo que quieran de mí”
    Alejandra Baigorria en vez de entrar en dimes y diretes luego de ser captada con Said Palao,grabó un TikTok donde deja claro que no le importa lo que digan de ella.

    Alejandra Baigorria hace oídos sordos tras las miles de críticas que ha recibido al ser captada con su compañero de trabajo Said Palao, y expareja de su amiga Macarena Vélez.

    Como recordamos la empresaria fue vista por las cámaras de Magaly Medina festejando las Fiestas Patrias junto amigos, pero la ‘party’ acabó en el departamento del chico reality Said Palao.

    Pero en vez de empezar una ola de dimes y diretes la modelo decidió usar el TikTok y grabar un video donde se la ve bailando y cantante la canción de Olga Tañón: ¡Qué digan lo que quieran de mí!

    Al parecer, los años no pasan en vano y Alejandra Baigorria ya sabe cómo manejas los comentarios negativos y prefiere seguir con su vida. Además, sino quiere leer críticas solo bloquea la opción comentarios y ya está, como lo hizo en el Instagram.

    Cabe señalar, que la integrante de Esto es guerra no ha confirmado una relación con el modelo, pero no descarta que pueda suceder.

    Macarena Vélez dejó de seguir a Alejandra Baigorria

    Ante el ampay de Alejandra Baigorria con el ex de Macarena Vélez, Magaly Medina reveló que la segunda habría dejado de seguir a la ‘gringa de Gamarra’ en Instagram, ya que la Vélez mantuvo una relación con Palao por cuatro años, algo que no se olvida de pronto.

    Todo indica que la amistad entre ellas dos se ha visto arruinada por estas imágenes. ¿En qué acabará esta telenovela?

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria tras ampay con Said Palao: “¡Qué digan lo que quieran de mí”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY