• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alondra García Miro y Paolo serán padres pronto? Modelo se pronunció | VIDEO

Alondra García Miróemocionada dio detalles de su convivencia con Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alondra García Miro y Paolo serán padres pronto? Modelo se pronunció | VIDEO
    Alondra García Miróemocionada dio detalles de su convivencia con Paolo Guerrero.

    Alondra García Miró rompió su silencio luego que hace unas semanas se especuló un posible embarazo por una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le apreciaba una singular pancita.

    Ante ello, la novia de Paolo Guerrero confesó emocionada su intención de ser madre y consolidar su romance formando una familia. 

    ¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero tendrán un bebé?

    En una reciente entrevista con el programa “En boca de todos”, la influencer fue consultada por su desempeño en la telenovela “Te volveré encontrar” y sobre un posible embarazo. 

    “Uno de mis grandes sueños es formar mi familia y ser mamá, eso sí. Es uno de mis mayores sueños en esta vida, pero cuando será, cuando tenga que ser el momento, cuando Dios mande, todo a su debido momento... si la pregunta era si estaba embarazado, digo que no, me pasé de postres”, indicó Alondra.

    La influencer aseguró que espera con ansias el convertirse en madre, junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero. Sin embargo, antes quiere cumplir algunas metas referidas a la actuación y seguir preparándose.

    Doña Peta sobre Paolo Guerrero y Alondra: “¡Que se casen ya!”

    La madre del futbolista Paolo Guerrero, Doña Peta habló sobre la situación de su hijo con la modelo Alondra García Miró y expresó que desea una futura boda entre ambos.

    “Claro que me gustaría que se casen ya, ellos cuentan con mi bendición. Alondra para mí es como una hija y sabe el gran cariño que le tengo. Espero que sea rápido la boda (risas)”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alondra García Miro y Paolo serán padres pronto? Modelo se pronunció | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY