• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor mensaje de Magaly por Fiestas Patrias: “Unidos somos una sola fuerza” | VIDEO

Magaly Medina estuvo alejada de su programa porque se contagió del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor mensaje de Magaly por Fiestas Patrias: “Unidos somos una sola fuerza” | VIDEO
    Magaly Medina estuvo alejada de su programa porque se contagió del coronavirus.

    La periodista Magaly Medina, quien acaba de regresar a su programa después de haber estado contagiada del coronavirus, quiso dedicarle unas palabras a sus fanáticas por el 28 de Julio, Día de la Independencia del Perú.

    La conductora usó su cuenta de Instagram para resaltar que a pesar de la complicada situación que estamos pasando por la pandemia del Covid-19, debemos seguir adelante y ver el futuro:

    “Hoy estamos viviendo un 28 de julio diferente al de otros años, pero igual desde acá les quiero mandar a todos mis compatriotas un fuerte abrazo y decirles que hay que mirar el futuro con esperanza y muchísimo optimismo. Pensemos que todos unidos somos una sola fuerza, un solo corazón, piensen en eso- ¡Feliz 28!”, mencionó Magaly en sus redes sociales.

    Echa un vistazo al video publicado en la cuenta de Magaly Medina:

    instagram prueba

    ¿Quién es Magaly Medina?

    Magaly Medina es una de las periodistas de espectáculos más conocidas y populares del país. Tiene uno de los programas con más rating en su horario y es la creadora (en el Perú) de los populares ‘Ampays’ de los futbolistas, actores, cantantes y diferentes personajes de la farándula peruana.

    Medina estuvo alejada de su programa ‘Magaly TV La Firme’ unos cuántos días porque se contagió del coronavirus. Quiso trabajar desde su domicilio, pero se reveló que nadie podía estar cerca de la periodista, pues podía contagiar a su equipo, a pesar que, según ella, estas personas ya se habían infectado de la Covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor mensaje de Magaly por Fiestas Patrias: “Unidos somos una sola fuerza” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY