• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug es captada con futbolista de 23 años de Universitario de Deportes | VIDEO

Melissa Klug estaría saliendo con un futbolista 13 años menor que ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug es captada con futbolista de 23 años de Universitario de Deportes | VIDEO
    Melissa Klug estaría saliendo con un futbolista 13 años menor que ella.

    El programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ captó a Melissa Klug junto al jugador de fútbol de Universitario de Deportes de 23 años, Jesús Barco.

    El video del ampay salió después de algunos días de la entrevista de ‘La Blanca de Chucuito’ con Carlo Cacho, quien dejó entrever que Melissa tendría un nuevo saliente.

    En el video se puede ver al jovencito saliendo de su entrenamiento en el carro de Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug.

    Después de algunas horas, Jesús Barco llegó hasta la casa de la chalaca y luego de varias horas, cada uno salió en sus carros con otros destinos.

    No es el único video de Melissa Klug y el futbolista

    Cabe mencionar que este no sería el único video en donde se puede ver a Melissa Klug y Jesús Barco, ya que ‘Magaly TV La Firme’ también ‘ampayó’ a la expareja de Jefferson Farfán fuera de un laboratorio en donde la ‘La Klug’ lo habría acompañado para que se haga un análisis.

    Después de esta situación, ambos se dirigieron al departamento en donde estaría viviendo el deportista.

    Se sabe que el futbolista de Universitario de Deportes y Melissa serían muy cercanos, ya que el pasado lunes se le vio saliendo de la casa de la ‘chalaca’ manejando el carro que está a nombre de Gianella, la hija mayor de la empresaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug es captada con futbolista de 23 años de Universitario de Deportes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY