• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Cavallini: el recordado ¡Ay que rico! falleció a los 80 años 

Guillermo Cavallini falleció a 80 años. El actor cómico participó en "Risas y Salsa" y "JB Noticias". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo Cavallini: el recordado ¡Ay que rico! falleció a los 80 años 
    Guillermo Cavallini falleció a 80 años. El actor cómico participó en "Risas y Salsa" y "JB Noticias".

    El querido comediante Guillermo Cavallini Osores, quien fuera conocido por su popular frase “¡Ay que rico!”, falleció a los 80 años. Así lo confirmó su sobrino Luis Carballo Cavallini a través de la red social.

    Como se recuerda, el actor inició su carrera de comediante desde los cuatro años, a través del Circo Cavallini. Incursionó en la televisión gracias a su talento, siendo parte de ella durante 20 años. Ha compartido roles con Carlos Álvarez, Jorge Benavides, Adolfo Chuiman y más artistas reconocidos dentro de la comicidad.

    Risas y Salsa y JB Noticias fueron su vitrina para que Guillermo Cavallini |demostrara su arte.

    “Hoy amanecimos con el corazón partido por el sensible fallecimiento de nuestro tío Guillermo Cavallini; conocido en el mundo circense como ‘Barrilito’. Quien en vida popularizo la frase: ‘Ay qué rico'. Dios lo reciba en su gloria”, escribió el sobrino del humorista.

    A pesar de haber trabajado tanto, el actor vivía en una condición humilde en un barrio de Mi Perú. En su última entrevista para La banda del chino, el actor indicó que se estaba ganando la vida vendiendo un libro titulado El Sidoso, en referencia a las personas que le daban la espalda cuando pedía trabajo en la televisión.

    Pese a la artrosis en las piernas y gota en los pie, el comediante quería seguir trabajando.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo Cavallini: el recordado ¡Ay que rico! falleció a los 80 años 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY