• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de Karen Schwarz enamora con sus tiernos gestos al intentar hablar | VIDEO

KarenSchwarz sorprendió a sus fans con un tierno vídeo de su pequeña Cayetana en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de Karen Schwarz enamora con sus tiernos gestos al intentar hablar | VIDEO
    KarenSchwarz sorprendió a sus fans con un tierno vídeo de su pequeña Cayetana en redes.

    Karen Schwarz desde que presentó a su segunda hija en su cuenta de Instagram, no deja de sorprender a sus seguidores con tiernas grabaciones de cómo va creciendo Cayetana.

    Por ello, la exmodelo no dudó en compartir una hermosa grabación de su bebé intentando hablar mientras repetía algunos gestos de la conductora. 

    Karen Schwarz en Instagram comparte tierno vídeo de su bebé

    La esposa de Ezio Oliva en medio del estado de emergencia que vive el país, todos los días suele compartir novedades de sus herederas en casa.

    En esta ocasión, Karen enamorada de su segunda niña se robó el corazón de sus fanáticos al publicar el instante cuando le hablaba a su menor y ella intentaba repetir lo que decía su mamá, diciendo: "agú".

    “Hola chicos, agu, agu. Tú eres Cayetana y yo soy tu mamita, Cayetana eres tú y yo soy tu mamita. Agu, sí mi amor”, le dijo Schwarz a su bebé. 

    instagram prueba

    Karen Schwarz en Instagram asombra con renovada figura

    La presentadora emocionada por tener por fin en sus brazos a Cayetana y al lado a su familia brindándole apoyo con los cuidados de su pequeña, publicó una imagen sensual frente a su espejo cautivando a sus seguidores.

    Pues, la modelo quiso mostrar y confesar que utiliza una faja materna desde unos días después de haber nacido su segunda hija: "Ustedes me preguntan y yo les doy el dato".

    "Ya llevo 2 semanas y medias usando mi faja, la he probado luego de mis dos embarazos y la verdad es que son súper cómodas. Mamis ahí está el datito", agregó la conductora.

    wapa.pe

    ¿Cuánto mide Karen Schwarz?

    "¿Cuántos mides?", fue la inquietud de los fans sobre la expresentadora de Latina. La esposa de Ezio Oliva confesó que su tamaño real es: “1.76 metros, sin tacos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de Karen Schwarz enamora con sus tiernos gestos al intentar hablar | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY