Jazmín Pinedo deslumbra en redes con atrevida fotografía | VIDEO

La presentadora Jazmín Pinedo dejó en shock a sus seguidores con su última publicación. 

Jazmín Pinedo con su reciente publicación ha dejado impactado a sus seguidores luego de compartir una atrevida imagen en su cuenta de Instagram.

La conductora de 'Esto es guerra' dejó atrás los rumores sobre un acercamiento sentimental con Jesús Neyra, impresionó al mostrarse en bikini tras revelar que sigue soltera.

Jazmín Pinedo en Instagram impacta a sus fans

Aunque la figura de América Televisión ha sido criticada por unas imágenes que se trasmitió en el programa de Magaly Medina, saliendo del edificio donde vive su expareja, no le tomó importancia.

Ante ello, la joven se ha mantenido en silencio pero suele compartir en su red social indirectas que indicaría que no tiene una relación amorosa y se encuentra disfrutando de su hija ante el estado de emergencia.

La popular 'Chinita' pese al invierno aprovechó los rayos del sol de la tarde para captar una imagen en ropa de baño, impactando con su figura bien trabajada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rayitos de luz ✨🖤🐆 . . . #FDS #instagram #instapic #smile

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

"Rayitos de luz", indicó Jazmín Pinedo en su publicación que ya cuenta con miles de 'me gustas' y comentarios positivos.

Gino Assereto dejó misterioso mensaje luego que Jazmín fue captada en edificio de Jesús Neyra

Por su parte, el hermano de Jota Benz no se ha pronunciado, recordemos que mantuvo una larga relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, Khalessi.

Pero la última publicación de Gino ha generado controversia en las redes sociales en los cibernautas al publicar este curioso mensaje.

“Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, escribió como descripción de una fotografía donde se ven una velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado. ¿Será una indirecta para Jazmin?

Te puede interesar

SÍGUENOS