• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna confiesa que usa el mismo cepillo de dientes que Camilo | FOTOS

Evaluna asombró a sus seguidores de Instagram al explicar que comparte el cepillo de dientes con su esposo Camilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evaluna confiesa que usa el mismo cepillo de dientes que Camilo | FOTOS
    Evaluna asombró a sus seguidores de Instagram al explicar que comparte el cepillo de dientes con su esposo Camilo.

    ¿Quééé? La actriz Evaluna Montaner dejó casi con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al revelar que ella y su esposo, el cantante Camilo Echeverry comparten el mismo cepillo de dientes.

    ¿Cómo fue que Camila reveló que comparte el cepillo de dientes con Camilo?

    La hija de Ricardo Montaner empezó a responder las preguntas de sus fans en sus redes sociales y una de ellas fue si ‘comparte el cepillo dental’, a lo que la jovencita contestó: “Con Camilo sí, je”, explicó.

    wapa.pe

    Evaluna tendencia en Twitter

    Tras revelar esta respuesta, el nombre de Evaluna se hizo tendencia en Twitter, ya que muchos usuarios resaltaron que es antihigiénico.

    “¿Acaso no les alcanza para otro cepillo?”, “Seguro no sabe que es un implemento personal de limpieza”, “Qué asco. Ni estando muy enamorado haría eso”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

    Cabe mencionar que también estuvieron los cibernautas que salieron en defensa de Camilo y Evaluna indicando que con ‘los besos’ es casi lo mismo.

    Relación entre Camilo y Evaluna es fuertemente criticada

    La relación entre la hija de Ricardo Montaner y Evaluna ha sido bastante criticada en las redes sociales, ya que muchos usuarios creen que están obsesionados con su romance y que en el amor no todo es bonito, como lo muestran ellos en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evaluna confiesa que usa el mismo cepillo de dientes que Camilo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY