• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Jenko del Rio pidiendo trabajo en Instagram a productora de EEG México | FOTOS

Jenko del Río fue integrante del reality de competencia ‘Combate’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a Jenko del Rio pidiendo trabajo en Instagram a productora de EEG México | FOTOS
    Jenko del Río fue integrante del reality de competencia ‘Combate’.

    ¿Le hará la competencia a Nicola y a Guty? El modelo y chico reality Jenko del Río acaba de ser captado por la página de espectáculos ‘Instarándula’ solicitando empleo a la productora de ‘Guerreros 2020’.

    ‘Guerreros 2020’ es la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’ en donde participan los peruanos Guty Carrera y Nicola Porcella. Recordemos que la expareja de Angie Arizaga viajó hasta el país azteca en medio de la pandemia.

    ¿Jenko del Río quiere ser parte de ‘Guerreros 2020’?

    La cuenta de Instagram ‘Instarándula’ mostró algunos mensajes de Jenko del Río durante la transmisión en vivo que realizó la productora del programa de Televisa, en donde la saludaba y le decía que él era mucho mejor que varios competidores de su reality.

    “Hola Magda” “Magda, debes contratar buenos competidores… yo voy y los rompo a todos, saludos desde Perú”, “Contrata a buenos peruanos que compitan llévame y vas a ver... saludos”, fueron algunos de los mensajes que le envió el modelo a la productora general del reality.

    Echa un vistazo a los mensajes:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Jenko del Río?

    Jenko del Río se hizo conocido en el mundo de la farándula peruana por ser parte de ‘Combate’ y casarse con la, también chica reality, Paloma Fiuza. Después de ser parte del programa de competencia, fue conductor de un espacio de espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a Jenko del Rio pidiendo trabajo en Instagram a productora de EEG México | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY