Alejandra Baigorria es operada antes de extraer sus óvulos para convertirse en madre | VIDEO

Alejandra Baigorria revela que uno de sus sueños es convertirse en madre.

La empresaria Alejandra Baigorria acaba de ser operada para poder extraer sus óvulos y así cumplir sus sueños de convertirse en madre dentro de algunos años.

La chica reality reveló a través de su cuenta de Instagram que fue operada este sábado en una clínica de fertilidad de Lima.

"Lista para mi operación para poder hacer la extracción de óvulos y el congelamiento obviamente. Estoy súper contenta, tranquila, ya les voy a ir contando cómo va todo, pero estamos bien aquí, ya por comenzar", mencionó ‘La Rubia de Gamarra’ en una de sus historias en la red social.

Ale estaba muy emocionada al dar uno de los pasos tan importantes en su vida:

“Les cuento todo esto porque estoy muy emocionada, me parece una cosa importante para cada una de nosotras, como mujeres”. “Persiguiendo mis sueños”

La chica reality expresó que felizmente la operación fue todo un éxito:

“Salí hace un rato, pero ya me desperté, ya me estoy yendo para mi casa así que todo muy bien, para todos los que están preocupados, estoy contenta, está todo excelente”.

Baigorria resaltó que los resultados fueron mucho mejor de lo que había planeado, ya que le sacaron más óvulos de lo que había pensado:

“Se supone que tenía una reserva ovárica baja y gracias a Dios -se supone que se estimaba sacar 12 óvulos- me han sacado 17. No todos son los que se van a congelar porque no todos están totalmente maduros, pero estoy contenta salió todo mejor de lo que yo esperaba”, expresó muy feliz Alejandra Baigorria.

Te puede interesar