“Mamá saltó y no volvió más”: las desgarradoras palabras del hijo de Naya Rivera, de Glee

Naya Rivera se encuentra desaparecida tras caer en el agua en el Lago Piru.

Naya Rivera, actriz de Glee, está desaparecida tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles. La actriz se encontraba en un bote con su hijo de 4 años.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, cuando las autoridades le preguntaron sobre su madre, de 33 años.

El pequeño fue encontrado dormido en el bote que había alquilado la actriz. Josey se encontraba bien y comentó que su madre se fue a nadar pero jamás regresó.

Actualmente, el pequeña se encuentra al cuidado de su familia, mientras Naya sigue desaparecida. La policía la sigue buscando, pero especula que ya falleció.

Según el sitio TMZ, el pequeño y su mamá se tiraron al agua, pero el pequeño regresó y la actriz no.

Cabe indicar que la última publicación de la actriz en su red social fue una foto de ella con su pequeño, con la leyenda “Solo nosotros dos”.

Muchas son las figuras que han pedido a sus fans que oren por la actriz, pidiendo que se encontrada con vida.

Una de ella es la ex coestrella de Rivera en “Glee”, Heather Morris, dijo: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para devolvernos a nuestra Naya... necesitamos tu amor y luz”.

La polIcía del condado de Ventura se encuentra recorriendo una reserva de 500 hectáreas, tratando de encontrar a la artista. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han tenido buenas noticias.

Te puede interesar