• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se luce amorosa con su esposo y olvida su salida en cuarentena | VIDEO

La presentadora Magaly Medina compartió un romántico momento junto a su esposo en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se luce amorosa con su esposo y olvida su salida en cuarentena | VIDEO
    La presentadora Magaly Medina compartió un romántico momento junto a su esposo en redes.

    Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una romántica tarde al lado de su esposo, quien le deleitó con una balada.

    Aunque algunos televidentes pensaron que habría estado enojada la conductora con Alfredo Zambrano, por salir en cuarentena con un amigo, lucieron felices y cariñosos. 

    Magaly Medina en Instagram se lució así de romántica con su esposo

    Muchos de los seguidores de la presentadora creyeron que tendría mano dura con el notario, sin embargo, la periodista impactó al exponer en su red social unos románticos vídeos junto a él. 

    Magaly Medina emocionada por el talento vocal de su pareja, lo grabó cantándole la melancólica canción 'Probablemente' que es interpretado hace un año por Daniela Darcourt. 

    "Cuando mi esposo canta...", escribió la conductora, quien no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos a pesar que haya incumplido la ley en medio del estado de emergencia. 

    A su vez, la figura de ATV, en la siguiente historia destacó con una tierna frase para su pareja: "Alegra mis días", sostuvo Medina.

    Magaly Medina expuso a su esposo tras incumplir la cuarentena

    La conductora de Magaly TV, la firme recalcó que dicho tema será conversado con el notario en la intimidad de su hogar.

    “Hay algo que yo hago desde hace más de 22 años, por la carrera televisiva que tengo: siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otros, así se trate de mi familia. Eso es lo que haré ahora y otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio, he dicho”, recalcó la popular ‘Urraca'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se luce amorosa con su esposo y olvida su salida en cuarentena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY