• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug comparte emotiva publicación con sus hijas pero ignora a Samahara Lobatón

En Instagram,Melissa Klug compartió el emotivo mensaje dedicado a sus hijas, ignorando aSamahara Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug comparte emotiva publicación con sus hijas pero ignora a Samahara Lobatón
    En Instagram,Melissa Klug compartió el emotivo mensaje dedicado a sus hijas, ignorando aSamahara Lobatón.

    Melissa Klug sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una hermosa foto en compañía de sus hijas; sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' dejó mudos a sus seguidores al excluir a su hija Samahara Lobatón, quien actualmente está en la dulce espera. 

    Durante el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus, la 'chalaca' ha compartido muchos momentos especiales al lado de sus hijos, por ello, decidió publicar uno de sus mejores recuerdos al lado de sus engreídas.

    ¿Melissa Klug no disculpa a Samahara Lobatón?

    Grande fue la sorpresa de los seguidores de Melissa Klug al percatarse que no incluyó a su hija Samahara Lobatón en la amorosa dedicación. Recordemos que la joven se mudó de su casa antes de que iniciara la cuarentena por un conflicto con su mamá.

    "Mis chicas", escribió la empresaria en su publicación que fue dedicada para su hija Melissa Lobatón Klug y Gianella Marquina Klug.

    wapa.pe

    Samahara Lobatón intenta acercarse a su madre

    La nueva mamá Samahara Lobatón admitió que está tratando de resolver los problemas con su mamá Melissa Klug durante este linda etapa que esta viviendo al lado de su pareja Youna.

    La exchica reality manifestó que su amor por su mamá nunca iba a cambiar pese a no tener una comunicación fluida con ella. Tanto así, que la última vez que conversaron fue en el 'Día de la madre'.

    “Yo a mi mamá y a mis hermanos los amo y eso nadie los va a quitar. Es una buena mamá, la saludé por el Día de la Madre”, mencionó la hija de Abel Lobatón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug comparte emotiva publicación con sus hijas pero ignora a Samahara Lobatón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY