• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Klug e Italo Valcárcel regresaron? Bailarín le dedicó emotivo mensaje | FOTO

El bailarín Italo Valcárcel asombró al pronunciarse en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa Klug e Italo Valcárcel regresaron? Bailarín le dedicó emotivo mensaje | FOTO
    El bailarín Italo Valcárcel asombró al pronunciarse en redes sociales.

    Melissa Klug luego de haber anunciado su separación con Italo Valcárcel, impactó el bailarín en romper su silencio con un amoroso mensaje en la cuenta de Instagram de la empresaria.

    La mamá de Samahara Lobatón sorprendió con una sexy imagen en su red social y el bailarín no tuvo problemas en comentarle para resaltar la belleza de su expareja, quien luce un corset, un jean que moldea su figura y unas botas.

    La “Blanca de Chucuito” compartió una fotografía, deseando un lindo sábado para todos sus fanáticos, donde él le escribió: “Alalauuu”, junto a varios emoticones, entre ellos el de una carita con besito.

    En el mes de mayo, Melissa Klug confirmó que no retomaría su relación con Italo Valcárcel e indicó que ambos habían terminado en buenos términos.

    “Seguimos siendo amigos, nos comunicamos, siempre estamos pendientes de cómo está la familia, así que por ese lado todo muy bien”, dijo en ese entonces Melissa Klug.

    Melissa Klug aseguró que no hay forma de reconsiderar la decisión: “No, ya lo conversamos y no hay vuelta atrás. Nosotros vamos a seguir siendo amigos, hay un respeto, hay un cariño de los cuatro años que estuvimos y así se va a mantener”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Melissa Klug e Italo Valcárcel regresaron? Bailarín le dedicó emotivo mensaje | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY