• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Triste noticia! Murió exintegrante de Axe Bahía

Una lamentable noticia se dio a conocer este fin de semana. Un exintegrante de Axe Bahía murió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Triste noticia! Murió exintegrante de Axe Bahía
    Una lamentable noticia se dio a conocer este fin de semana. Un exintegrante de Axe Bahía murió.

    Un duro golpe para el grupo musical. Uno de los integrantes de Axe BahíaPaulo Nunes Ribeiro, falleció este último fin de semana. Esta noticia fue confirmada por el bailarín Henry Urias, sin embargo, se conocen las causas del deceso.

    Tanto Flaviana Seeling como Bruno Zaretti, dos figuras históricas del grupo, usaron sus redes sociales para lamentar el triste hecho. “Seguro estás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reís y bailando como solo tú sabías”, escribió la bailarina.

    wapa.pe

    Bruno, por su parte, expresó su tristeza por la muerte de Nunes Ribeiro, aunque afirmó no haberlo conocido mucho. Cabe indicar que cuando Paulo conformó Axe Bahía, él se encontraba viviendo en México. El fallecido vivía en El Salvador y trabajaba en un hotel de una playa como animador.

    Esta no es la primera muerte que impacta a los Axé Bahía. En abril de 2016, los integrantes afrontaron la perdida de Jefferson Barbosa, quien se quitó la vida lanzándose desde un edificio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Triste noticia! Murió exintegrante de Axe Bahía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY