Brenda Carvalho y Flaviana se juntaran para enseñar a bailar axé a sus seguidores

Brenda Carvalho y la exintegrante de ‘Axe Bahía’ en Instagram van a reencontrarse con sus seguidores esta noche.

Los peruanos estamos en el día 13 del aislamiento social obligatorio para frenar el contagio del coronavirus. Por ello, muchos famosos peruanos e internacionales, quienes también se encuentran en cuarentena, han tomado la decisión de hacer lives en sus redes sociales para conversar y estar en contacto con sus seguidores y juntos enfrentan la difícil situación que pasa el mundo.

Una de ellas es la brasileña Brenda Carvalho, quien aprovechó esta cuarentena y les dio una bonita sorpresa a sus seguidores.

A través de su Instagram, Brenda Carvalho anunció que se juntará con la Flaviana, exintegrante de “Axe Bahía”, y les enseñará a sus seguidores a bailar axé.

Con una publicación en esta red social, la pareja de Julinho informó que hoy a las 7:15 de la noche hará bailar a todos y recordar las coreografías que muchos bailamos en nuestra infancia y adolescencia.

Muchos de sus seguidores se mostraron felices ante esta noticia.

Brenda Carvalho y Julinho pasan la cuarentena haciendo divertidos Tik Tok

Para no caer en el aburrimiento durante la cuarentena, Brenda Carvalho y Julinho se divierten haciendo videos de Tik Tok.

“Sexto día y buscando que hacer para entretenernos, jajajaja, un gran desafío a la creatividad”, publicó el exjugador de Sporting Cristal.

Te puede interesar