Andrés Wiese confesó que quiso "desaparecer"  tras ser acusado de pedófilo [VIDEO]

Andrés Wiese reapareció en entrevista para aclarar sus acusaciones de acoso sexual.

Andrés Wiese brindó una entrevista este martes a Aldo Miyashiro para aclarar sus acusaciones de acoso sexual. Durante la conversación, el actor confesó que ser señalado como pedófilo le causó mucho dolor hasta el punto de querer desaparecer.

Como se recuerda, Andrés Wiese fue acusado de tener conversaciones íntimas con una menor. Además, la actriz Mayra Couto indicó que sufrió acoso sexual de parte de él todo el tiempo que estuvo en Al fondo hay sitio.

“Hay un punto en el que ya el dolor ya no lo quieres aguantar más, quieres desaparecer porque es demasiado”, señaló Andrés Wiese en la entrevista.

Tras la pregunta de Aldo Miyashiro, si intento quitarse la vida, el actor respondió: “Gracias a mi familia y a las personas que han estado en este momento, el más ocuro y triste, gracias a mi familia y a esta gente que me apoyo es que estoy acá conversando contigo".

El artista agradeció el apoyo del público y aclaró que él no es "mala persona, cometí un error, pero quiero mejorar, yo le quiero agradecer nuevamente a mi familia y a esa gente que me ha apoyado”.

Te puede interesar