• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw: “No necesitamos de un hombre para sentirnos realizadas” | VIDEO

La peruana Leslie Shaw destacó que este nuevo sencillo fue dedicado para todas las mujeres y puedan recordar que solas pueden alcanzar sus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw: “No necesitamos de un hombre para sentirnos realizadas” | VIDEO
    La peruana Leslie Shaw destacó que este nuevo sencillo fue dedicado para todas las mujeres y puedan recordar que solas pueden alcanzar sus sueños.

    Leslie Shaw en medio de la cuarentena, decidió reivindicar su carrera musical por todo lo alto, estrenando un nuevo sencillo con la exitosa cantante Thalía y Farina, 'Estoy soltera'.

    Tras convertirse en un hit en Youtube a solo unos días de su lanzamiento, la peruana en un entrevista quiso recordarle a todas las mujeres que con esfuerzo podemos conseguir nuestros sueños sin depender de nadie. 

    La cantante durante una conversación con Día D, se mostró contenta y emocionada por los frutos que está viendo poco a poco con su música en el extranjero. Por ello, aprovechó en revelar el motivo e importancia que tiene este tema para ella.

    “Estoy feliz de que por fin pueda escuchar el trabajo de tanto tiempo con mi equipo. Me encanta cantarle a las mujeres, a mis seguidoras, que se sientan identificadas con mi música”,comentó Leslie.

    “Me encanta la soltería, he estado soltera mucho tiempo, pero no hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie. Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos completas o realizada", sostuvo la artista.

    Además, confesó: “Trabajé con los productores que trabajaron con Nicky Jam, Paulina Rubio y Ricky Martín. Esto es fruto de mucho trabajo, puedo decirles que los sueños están para cumplirse, nunca se den por vencidos”, refirió tras su trabajo con Thalía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw: “No necesitamos de un hombre para sentirnos realizadas” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY