¿Leslie Shaw hará un dúo con Luis Fonsi y Maluma? | VIDEO

Después del gran éxito de ‘Estoy Soltera’ junto a Thalía, Leslie Shaw ya tiene en mente su próxima canción.

La cantante peruana Leslie Shaw, está pasando quizá una de las mejores etapas de su carrera. Y es que acaba de lanzar un último tema con la mexicana Thalía y la ecuatoriana Farina.

El sencillo ‘Estoy Soltera’ es todo un éxito en el Perú y en todo Latinoamérica. Por ello, la joven no deja de trabajar y ya está pensando en su próxima colaboración.

En conversación con Rebeca Escribens en ‘América Espectáculos’, Leslie reveló que estuvo en la casa de Maluma junto a su pareja (el tatuador Estéfano Alcántara).

Estéfano es un gran amigo de Maluma desde hace muchos años y Leslie confesó que desearía grabar un tema con el colombiano.

“Sería increíble (hacer un dueto con Maluma). A Luis Fonsi lo voy a empezar a molestar. En este tiempo estuve componiendo, (y quiero) que le manden una maquetita a Farruko”, habló Leslie Shaw súper emocionada.

La expareja de Mario Hart narró que fue su disquera la que se contactó con Thalía para que haga la colaboración de ‘Estoy Soltera’:

“Ella rapidísimo respondió, dijo que le encantó la canción”, mencionó.

“Ella (Thalía) me empezó a seguir en Instagram y allí empezamos a conversar. Siempre súper cool, súper buena onda y la primera vez que nos vimos fue en la grabación del video”, añadió y resaltó que el video se filmó en octubre del 2019.

Leslie se guardó el secreto hasta el día que reveló que se iba a lanzar su nueva canción.

La cantante también confesó que sus papás están muy orgullosos de ella y aprovechó para mandarles saludos:

“Muchas gracias por hacerme más fuerte, más terca cada día. Han sido motivación para mí. Me han motivado a querer demostrarles lo contrario, gracias por eso y bendiciones”, finalizó.

Te puede interesar

SÍGUENOS