• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El saludo de Leslie Shaw por el Día del Padre mientras triunfa junto a Thalía | FOTOS

Leslie Shaw envió en Instagram un emotivo saludo a su papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El saludo de Leslie Shaw por el Día del Padre mientras triunfa junto a Thalía | FOTOS
    Leslie Shaw envió en Instagram un emotivo saludo a su papá.

    La cantante Leslie Shaw estaría en uno de sus mejores momentos tras lanzar la canción ‘Estoy Soltera’ junto a Thalía y la colombiana Farina.

    El tema ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube y es el número 1 en tendencia en diferentes lugares del Perú y del mundo.

    A pesar de estar en uno de los mejores momentos de su carrera, Leslie quiso enviarle un saludo a su papá por el Día del Padre:

    “Feliz día papito. Te extraño y te quiero mucho mucho”, escribió Leslie mientras triunfa en México, Latinoamérica y todo el mundo.

    Echa un vistazo a la publicación que escribió Leslie en Instagram:

    wapa.pe

    La cantante peruana se encuentra viviendo en Miami, pues la residencia allá le permite abrirse caminos para su carrera musical. En los últimos meses, Leslie ha lanzado diferentes canciones como ‘Estoy Soltera’ o ‘Por Ahí No’ que son un gran éxito.

    ‘Estoy Soltera’ solo demuestra la gran dedicación que le dedica Leslie Shaw a su carrera musical. La cantante tiene un trabajo impecable desde hace muchos años y todos sus fans están más que alegres de lo que ha logrado y está logrando Leslie.

    ¡Muchas felicidades Leslie Shaw!

    SOBRE EL AUTOR:
    El saludo de Leslie Shaw por el Día del Padre mientras triunfa junto a Thalía | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY