Nicola Porcella triste por pasar por primera vez el Día del Padre sin su hijo | FOTOS

Nicola Porcella se encuentra en México, alejado de su hijo.

El modelo y chico reality Nicola Porcella, actual integrante del reality mexicano de Televisa ‘Guerreros 2020’, se encuentra un poco triste por pasar el Día del Padre alejado de su hijito.

Porcella demostró en su cuenta de Instagram que se siente consternado por pasar esta celebración sin su pequeño.

La expareja de Angie Arizaga compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de él junto a su hijito y confesó que es la primera vez que pasa el Día del Padre alejado de su hijo y de su familia, pero recalca que se siente feliz por ir en busca de sus sueños.

El modelo resaltó que llegar a trabajar en México es uno de sus mejores sueños.

“Primer dia del Padre lejos de tí, pero con el corazón emocionado de saber que todo lo que hago siempre será por y para tí #fathersday #fatherandson #love #guerreros2020 #ñ@adrianoporcellalazo @guerreros2020mx”, indicó Nicola en una de sus publicaciones en sus redes sociales.

Echa un vistazo a la publicación que realizó Nicola Porcella en su cuenta de Instagram:

Nicola Porcella, forma parte actualmente de ‘Guerreros 2020’ el formato mexicano de ‘Esto es Guerra’. La televisora Televisa lo compró para poder realizar una versión en su país. El modelo llegó hasta el país azteca en plena pandemia del coronavirus, según cuenta en un vuelo comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Te puede interesar