• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Santamarina da triste mensaje por su sobrepeso: “Yo me abandoné” | VIDEO

Eduardo Santamarina,galán de la telenovela ‘Rubí’, ha tenido un cambio radical de figura y confirmó que eso ya no le preocupa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Santamarina da triste mensaje por su sobrepeso: “Yo me abandoné” | VIDEO
    Eduardo Santamarina,galán de la telenovela ‘Rubí’, ha tenido un cambio radical de figura y confirmó que eso ya no le preocupa.

    El actor mexicano Eduardo Santamaria, recordado por su papel de ‘Alejandro’ en la telenovela ‘Rubí’ ha tenido un cambio radical en su físico por su sobrepeso.

    El artista ha tenido muchas críticas por su subida de peso, pero él demuestra que poco o nada le importan los comentarios acerca de su físico.

    Santamarina reveló que se cuidó por mucho tiempo, pues era el galán de muchas telenovelas de Televisa.

    “Será que yo me cuidé tantos años porque yo encabezaba todas las historias. En la época fuerte de las telenovelas, yo estuve 20 años de mi vida encabezando historias, siempre fui el protagonista. Obviamente tenía que estar físicamente bien. No podía estar con un mínimo de panza”, expresó Eduardo Santamarina.

    wapa.pe

    La celebridad explicó que se cansó de cuidarse, que ahora tiene libertad y que no le da vergüenza su peso y su cuerpo,

    “¿Eduardo no te molesta? Pero por qué me va a molestar, por qué me va a enojar algo que es verdad. Si me molestara tanto, entonces no subiría de peso”, menciona.

    Además, mencionó que “gordito” también se gusta. “Yo me abandoné, fue mi decisión, respétenla, por favor. Gordo también me gusta. Y lo comido nadie me lo quita. Voy para los 52 años y el metabolismo ya no es el mismo. También sé que debo cuidarme y que no debo comer en exceso. La panza se puede bajar, pero hay otras cosas que ni volviendo a nacer se pueden cambiar”, finalizó.

    ¿De qué trata Rubí?

    Rubí es una hermosa joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Rubí no deja de lamentarse el declive económico de su familia a partir de la muerte de su padre y se obsesiona con el dinero para poder salir de la vida paupérrima.

    ¿Quiénes protagonizan la telenovela Rubí?

    Protagonizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes, con las actuaciones antagónicas de Manuel Landeta y Carlos Cámara.

    Final de la telenovela Rubí

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Santamarina da triste mensaje por su sobrepeso: “Yo me abandoné” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY