George Forsyth recibe sorpresa de una comerciante de Gamarra por su cumpleaños

Comerciante sorprende George Forsyth con una torta de cumpleaños 

George Forsyth se ha sabido ganar el cariño de los comerciantes de Gamarra y no dudan en expresárselo. Durante una entrevista, el alcalde de La Victoria fue sorprendido por una vendedora, quien con torta en mano lo felicitó por su cumpleaños.

Como se recuerda, George Forsyth cumplió 38 años el 20 de junio. 

“Este es un cumpleaños distinto y es un alegría para mí el que abran Gamarra. Que las personas puedan trabajar de manera normal”, señaló el alcalde en el programa ‘Mujeres al mando’.

En plena transmisión, los presentes le cantaron el popular Cumpleaños Feliz. Muy contento, Forsyth agradeció el detalle.

Cabe señalar que George Forsyth es uno de los alcaldes que cuenta con mayor aceptación de su población. 

Alejandra Baigorria en medio de los rumores de un romance con George Forsyth, confesó que la admiración y atracción existe tras haber trabajado con él durante la cuarentena.

Ante ello, durante el programa de 'Esto es guerra', 'Anonymous' le cuestionó con un romántico vídeo si ya existía un romance con el alcalde de La Victoria. 

¿Alejandra Baigorria y George Forsyth tiene una relación actualmente?

La empresaria al escuchar la pregunta, atinó a sonreír nerviosas respondiendo que se encontraba soltera desde el término de su compromiso con el venezolano Arturo Caballero.

“Estoy tranquila, no tengo una pareja y más de mi vida privada no tengo que hablar tampoco”, indicó la chica reality.

Te puede interesar

SÍGUENOS