Leslie Stewart incursiona en la conducción con el programa "Bueno, bonito y barato"

Leslie Stewart asumirá la conducción con Mónica Torres y Rossana Fernández Maldonado.

La actriz Leslie Stewart asumirá una nuevo reto en su carrera, la conducción. La artista estará a cargo del programa Bueno, bonito y barato, junto a Mónica Torres y Rossana Fernández Maldonado.

‘Bueno, Bonito y Barato’ es una creación de Sinargollas, y va todos los domingos a las 11:00 de la mañana por todas sus plataformas virtuales de la productora.

Leslie y Mónica asumen por primera vez la conducción de un programa magacín, mientras Rossana ya cuenta con experiencia en este corte. 

Este trío de talentosas mujeres se unen vía online y respetando la cuarentena para traer los mejores consejos para el hogar, cómo retirar parte de tu CTS o AFP y cómo realizar las compras online seguras.  

“Acabamos de estrenar este programa y estamos muy felices, es un programa de unos 15 minutos donde daremos consejos de diversos temas del hogar y cuando se necesite, tendremos la opinión de algún especialista. También daremos tips de cocina, del hogar, para pedir delivery, para que sepan cuál es la mejor; todo ese tipo de cosas”, manifestó Leslie Stewart sobre su nueva faceta.

Te puede interesar