• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli suspira al recordar lo más romántico que han hecho por él

El actor Sebastián Rulli contó durante una entrevista cuál es su placer culposo y un momento romántico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli suspira al recordar lo más romántico que han hecho por él
    El actor Sebastián Rulli contó durante una entrevista cuál es su placer culposo y un momento romántico.

    Sebastián Rulli respondió las distintas preguntas que la conductora de El Break 7 le realizó. El argentino que se ha convertido en una de las figuras más seguidas en TikTok, gracias a sus divertidos videos, demostró tener un corazoncito sensible al consultarle sobre el amor y su familia.

    También reconoció que su aspecto físico le abrió muchas puertas, pero considera que sin esfuerzo y el talento no sirven los estereotipos. Además, admitió con humildad que no le importaría tener más gruesas las piernas, algo que trabaja en el gimnasio, pero tampoco es algo que le roba el sueño y por ese lado “no tiene ningún reclamo con el universo”. A juzgar por las fotografías que comparte, se le ve bien.

    Sebastián Rulli y su placer culposo

    Casi todos tenemos un placer culposo y parece que el protagonista de “Lo que la vida me robó” también lo tiene. El actor ama el helado y de ser posible de sabor a dulce de leche, al parecer le remonta a su infancia en Argentina en tan solo segundos.

    El actor extraña a su familia

    Confesó que sí algo cambiaría de su vida es la distancia que tiene con su familia: “La distancia física que tengo de mis seres queridos, mi familia, la gente con la que he nacido, crecido y sigo en contacto permanente: mis padres, mis hermanas, mis sobrinos…. La familia es el símbolo de unión, la base de la sociedad, yo realmente sí que extraño mucho tenerlos cerca físicamente”, afirmó.

    “Se extraña el decir vamos a organizar una comida, u hoy paso por ti papá y damos una vuelta, ese tipo de cosas que por más que uno se sienta pleno en todos los sentidos, el compartir todo con la gente que amas es lo más hermoso”, manifestó nostálgico.

    wapa.pe

    Después de tomarse unos segundos para pensar qué contestar a la pregunta de qué era lo más bonito que habían hecho por él, se refirió inmediatamente a su novia, Angelique Boyer.

    “Angie ha hecho cosas maravillosas por mí, y no podría decirte una, el hecho de amarme ya es lo más hermoso y lo que me hace feliz y sentirme pleno”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli suspira al recordar lo más romántico que han hecho por él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY