• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Iñigo sobre confinamiento social: "Hay que reinventarse, la música es vida"

Isabel Iñigo lanza canción "Aléjate de mí" en medio de confinamiento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Iñigo sobre confinamiento social: "Hay que reinventarse, la música es vida"
    Isabel Iñigo lanza canción "Aléjate de mí" en medio de confinamiento social.

    Isabel Iñigo se mostró preocupada sobre la situación que se vive hoy en día debido a la pandemia. Sin embargo, indicó que no se queda de brazos cruzados, pues en medio del confinamiento social ha lanzado un nuevo tema musical. Se trata de "Aléjate de mí", canción que hizo éxito Héctor Lavoe años atrás. La producción la realizó junto al destacado músico, arreglista y compositor Tito Manrique, director de la afamada banda “Cosa Nuestra”.

    La cantante cubana, con 37 años de carrera artística, es considerada como una de las más grandes intérpretes de boleros, sones, chachachá, salsa; asimismo es coach vocal de reconocidas figuras nacionales.

    “Doy gracias a mi querido Perú, por tantas oportunidades, tengo más de 22 años es este bello país, nací para hacer música, feliz por tantas alegrías y compartir diversos escenarios, con grandes talentos nacionales e internacionales. En esta etapa que atravesamos todos los artistas, que nos obliga a cumplir respetuosamente el confinamiento social, nada impidió culminar este gran trabajo musical, hay que reinventarse, la música es vida, es nuestro mejor tributo”, señaló Isabel Iñigo.

    Isabel nos presenta está nueva propuesta musical titulada “Aléjate de mí”, canción original compuesta por Raúl Rene Rosado, en versión salsa e interpretada por el otrora cantante Héctor Lavoe, luego pasa a convertirse en un tema cover bajo los arreglos musicales y, la producción completa del músico Tito Manrique, quien señala que la canción fue grabada en el año 2011 y pertenece al segundo álbum “Salsa Criolla 2”, de la banda Cosa Nuestra, al ritmo de vals landó.

    Cabe resaltar que Tito Manrique logró muchos reconocimientos por su disco Salsa Criolla 2 en el año 2011, cosechó éxitos que luego fue premiado con su nominación al Grammy Latino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Iñigo sobre confinamiento social: "Hay que reinventarse, la música es vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY