• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes pide que se abran los deliverys de comida los domingos | FOTOS

Melissa Paredes reveló en Instagram que a nadie le gusta cocinar los domingos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes pide que se abran los deliverys de comida los domingos | FOTOS
    Melissa Paredes reveló en Instagram que a nadie le gusta cocinar los domingos.

    La actriz y modelo Melissa Paredes asombró a todos sus fanáticos y seguidores de Instagram al pedir que, por favor, se abran los servicios de delivery los domingos porque tiene ‘flojera’ cocinar esos días.

    Desde que empezó la pandemia del coronavirus, el presidente Martín Vizcarra decretó domingos de inamovilidad, es decir, nadie debe salir de sus casas y ningún negocio debe trabajar.

    La medida se dio para frenar el contagio de la Covid-19 en el país, sin embargo, Melissa Paredes hizo un peculiar pedido.

    A través de su cuenta de Instagram, Paredes reveló con sus fanáticos que tiene ‘flojera’ cocinar en estos días.

    “Es domingo y que obvio que desayunamos súper tarde y también se va a comer súper tarde. Yo recién me voy a poner a cocinar ¿pueden creer?”, expresó.

    “Deberían habilitar los deliverys los domingos. El toque de queda muy bien, pero los deliberas, por favor. Encuesta, ¿a quién le gusta cocinar los domingos? ¡Que flojera!”, mencionó la modelo.

    wapa.pe

    Melissa Paredes lloró desconsoladamente al reencontrarse con su esposo en vuelo humanitario

    La conductora Tula Rodríguez a través de un enlace en vivo con la actriz, le preguntó si el vuelo del jugador ya había aterrizado en Lima.

    “Sí (...) la verdad estoy muy feliz, muy contenta, desde enero que no lo veo, imagínate hace cuánto tiempo no lo veo”, confesó contenta Paredes.

    “Intentó venir desde hace 3 meses y no se podía, pero ya están acá”, indicó la joven conmovida, derramando unas lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes pide que se abran los deliverys de comida los domingos | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY