• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin: sus hijos irrumpen en un live del cantante y se roban los corazones de sus fans

Los hijos de Ricky Martin se metieron en la trasmisión en vivo de Instagram del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin: sus hijos irrumpen en un live del cantante y se roban los corazones de sus fans
    Los hijos de Ricky Martin se metieron en la trasmisión en vivo de Instagram del cantante.

    Durante la cuarentena, muchos artistas se han mantenido conectados con sus seguidores gracias a las redes sociales y a que pueden realizar transmisiones en vivo en Instagram para interactuar con ellos. Incluso, muchos de los cantantes se han animado a sacar nuevos temas y discos durante el aislamiento social.

    Uno de ello es Ricky Martin, quien acaba de lanzar su nuevo disco Pausa Play. En el nuevo álbum, el cantante puertorriqueño tiene colaboraciones con Sting, Residente, El Cigala y otros grandes del panorama musical.

    Y para promocionar este disco, Ricky realizó varios lives y entrevistas virtuales para contar cómo fue hacer esta aventura que está llena de arte e ilusión.

    En una de estas transmisiones en vivo de Instagram, sus hijos mellizos lo interrumpieron y se robaron los corazones de sus seguidores.

    wapa.pe

    Ricky Martin: sus hijos mellizos irrumpen en un live de Instagram y se roban los corazones de sus fans

    El intérprete de ‘Livin` La vida loca’ mantenía una bonita charla con sus seguidores de Instagram y en un momento, esta conversación se vio interrumpida por dos de sus grandes amores, Matteo y Valentino, sus hijos mellizos, quienes junto a Jwan Yosef le regalaron a los fans de Ricky Martin uno de los momentos más divertidos del live.

    Los adolescentes bromearon frente a la cámara y conquistaron a los seguidores de su padre con gracia y simpatía.

    No hay dudas que los engreídos de Ricky heredaron el carisma de su padre y saben cómo enamorar al público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin: sus hijos irrumpen en un live del cantante y se roban los corazones de sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY