• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña se vuelve viral al mostrar su rechazo a 'Esto es guerra' | VIDEO

Los cibernáutas aplaudieron la reacción de la joven que decidióno ver 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña se vuelve viral al mostrar su rechazo a 'Esto es guerra' | VIDEO
    Los cibernáutas aplaudieron la reacción de la joven que decidióno ver 'Esto es guerra'.

    En medio de la críticas por el retorno del programa 'Esto es guerra', una joven se volvió viral por realizar un vídeo rechazando el reality.

    En la grabación se pudo ver el descontento de la niña, quien recibió comentarios positivos de varios usuarios en las redes sociales. 

    Joven se vuelve viral por su reto que rechaza ver 'Esto es guerra'

    El material audiovisual que se compartió en la aplicación de moda 'Tik Tok, donde muchos jóvenes visualizan divertidas escenas, Ariana Llerena sorprendió con su ingenio.

    Como parte del reto popular que está dando vuelta al mundo, llamado "Tienes que hacer así y después así”, mostró estar en contra de ver EEG.

    El challenge tiene como objetivo mostrar diversas acciones cotidianas que terminan con un final inesperado, en la mayoría de casos con un tono muy cómico.

    Como se puede apreciar, el vídeo ya cuenta con miles de reproducciones. Se ve a la muchacha frente a un televisor que está sintonizando “EEG”. En un primer momento parece ser que ella es una fanática más, pero al final la joven decidió apagar la televisión, lo que provocó en miles de cibernautas.

    Entre las respuestas de los cibernáutas en la plataforma digital, comentaron: “Lo mejor que he visto en el día”, “esa es la actitud”, “es el único reto de TikTok que me gustaría realizar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    OFERTAS DE HOY