• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel confesó que parte de su equipo de 'MMCMT' tiene COVID-19 | VIDEO

Gisela Valcárcel se pronunció para contar que dio negativo al COVID-19, pero parte de su equipo de trabajo de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' dio positivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel confesó que parte de su equipo de 'MMCMT' tiene COVID-19 | VIDEO
    Gisela Valcárcel se pronunció para contar que dio negativo al COVID-19, pero parte de su equipo de trabajo de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' dio positivo.

    La conductora Gisela Valcárcel se pronunció en medio del estado de emergencia por la situación que atraviesa su equipo de trabajo al haber retornado a las grabaciones de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. 

    Ante ello, la figura de América Televisión confesó que no tiene coronavirus, sin embargo, algunos sí se contagiaron del COVID-19.  

    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre su equipo de trabajo que dio positivo al COVID-19?

    La presentadora concedió una entrevista a un medio local para contar cómo la producción de su programa está tomando las medidas de prevención ante la pandemia.

     “A ver, todos pasamos pruebas cada mes, los que adquirieron el virus van a sus casas y son monitoreados, como sucede con todas las personas en el mundo. Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante. Todos nos cuidamos y en eso ‘GV’ y América Televisión están haciendo todo lo que las compañías serias deben hacer”, sostuvo. 

    ¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tienen coronavirus?

    Gisela manifestó que dos personas de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' se infectaron del COVID-19, descartando que sea su hija Ethel Pozo ni Yaco Eskenazi.

    “La productora Pati Lorena confirmó que contrajo el coronavirus, pues el miércoles por la mañana pasó la prueba junto a otros compañeros del programa. Ethel y Yaco ya se hicieron el descarte y salieron negativos”, indicó Valcárcel.

    Gisela Valcárcel aseguró la protección a su equipo de trabajo ante COVID-19

    Por su parte, la conductora de entretenimiento expresó que están atentos a su grupo de trabajo, por si alguien presenta algún síntoma o es asintomático. 

    “Así es, ese es el problema, los asintomáticos, y por eso es necesario estar atentos, y si se detecta el virus irán a su casa. Los médicos están haciendo su máximo esfuerzo, pero este es un trabajo de todos”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel confesó que parte de su equipo de 'MMCMT' tiene COVID-19 | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY