• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra usuaria que la "confundió" con Gisela Valcárcel

Magaly Medina respondió a usuaria que la comparó con Gisela Valvárcel. La periodista fue tildada de "copiona". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina arremete contra usuaria que la "confundió" con Gisela Valcárcel
    Magaly Medina respondió a usuaria que la comparó con Gisela Valvárcel. La periodista fue tildada de "copiona".

    Magaly Medina no toleró que una usuaria la llamara Gisela Valcárcel y mucho menos la tildara "copiar" a la rubia animadora. Como se sabe, la periodista usa su cuenta de Instagram para publicar sus outfits, causando sensación entre sus fans. Sin embargo, hubo una en particular que se atrevió a ofender a la conductora  de TV.

    A Magaly Medina no le gustan las comparaciones, y menos si es con su archi rival televisiva Gisela Valcárcel. Es por ello que no tardó en responder a la usuaria que osó en llamarla "copiona" y "confundirla" con ella. 

    Usuaria "confundió" a Magaly Medina con Gisela Valcárcel

    En la imagen que publicó Magaly Medina vemos a la periodista luciendo un elegante abrigo negro y una mascarilla que hacía juego con su vestido. Mientras que unos halagaron su outfit, una usuaria la comparó con Gisela Valcárcel.

    wapa.pe

    “Que buen abrigo @giselavalcarcelperu Ah no perdón, eras Magaly… disculpa pues… por copiarte el outfit de la Señito me confundí”, escribió una seguidora a Magaly Medina.

    Ante ese comentario, la periodista rápidamente respondió: "¿No será al revés? Uso abrigos largos desde antes de estar en la tele!”.

    En esta imagen, Magaly Medina se pronunció sobre la extensión de la cuarentena. Como se recuerda, Martín Vizcarra la extendió hasta el 30 de junio.

    wapa.pe

    "Tenemos que estar preparados, el Covid 19 no se acabará hoy ni mañana. Cuidémonos, por nosotros y por nuestros seres queridos. Que tengan un buen fin de semana", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina arremete contra usuaria que la "confundió" con Gisela Valcárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY