• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman critica a Angie Jibaja por usar su fama para tener a sus hijos

Nicole Pillman se pronunció tras conocer que Angie Jibaja pidió al Poder Judicialla tenencia de su menoresa través de su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman critica a Angie Jibaja por usar su fama para tener a sus hijos
    Nicole Pillman se pronunció tras conocer que Angie Jibaja pidió al Poder Judicialla tenencia de su menoresa través de su red social.

    Angie Jibaja sorprendió por medio de su cuenta de Instagram, pidiendo al Poder Judicial con unas emotiva imágenes donde sale ella y sus hijos, la custodia de los menores.

    Ante ello, la cantante Nicole Pillman utilizó su Twitter para exponer su molestia con un contundente mensaje sobre las declaraciones de la expareja de Jean Paul Santa María. 

    Angie Jibaja en Instagram pide al Poder Judicial ver a sus hijos

    La modelo desde su plataforma digital, publicó unas fotografías cuando vivía con sus pequeños, generando nostalgia con las descripciones.

    En una de las imágenes, comentó: "Son mi vida entera. Cómo los extraños, necesito estar con mis hijos por favor", etiquetando al instituto nacional.

    wapa.pe

    Nicole Pillman en Twitter criticó así a Angie Jibaja

    La intérprete expuso públicamente su indignación por los comentarios de Jibaja, indicando que las personas del mundo artístico no debían utilizar su fama para pedir una atención especial.

    Por ello, en defensa de las mujeres que se encuentran atravesando un problema judicial por la tenencia de su menor u otros casos, habló fuerte y claro.

    “Los personajes públicos no deberían usar su fama para pedir atención especial en instancias como el Poder Judicial. Hay miles de mujeres que están a la espera de un fallo a favor para pensiones y otros”, expresó la artista nacional.

    wapa.pe

    Nicole Pillman contó cómo superó el COVID-19 junto a su esposo

    La solista y su esposo hace unas semanas se dieron con la mala noticia que habían sido contagiados por el coronavirus. Afortunadamente, pudieron superarlo y ahora se encuentran recuperados.

    "Donde vivo, en la residencial San Felipe, hay muchos casos. Mi esposo y yo estábamos muy alertas, tomando precauciones, pero había que salir a comprar alimentos", sostuvo Nicole.

    Además narró que su pareja estuvo en emergencia tres veces. "Entró a emergencia, y consultamos con varios médicos hasta que le dijeron que deje de tomar las medicinas. Al tecer día de emergencia, le dieron otro medicamento y eso le funcionó y lo levantó". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman critica a Angie Jibaja por usar su fama para tener a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY