Reinaldo Dos Santos impacta al contar la 'verdad' sobre Yahaira y Farfán | VIDEO

El vidente Reinaldo Dos Santos sorprendió durante un programa en vivo, contando cómo se habría contagiado Jefferson Farfán de COVID-19 y desmintiendo a Yahaira. 

El agorero Reinaldo Do Santos asombró al ser consultado durante un programa en vivo sobre la salud de Yahaira Plasencia y si su romance continuaba con Jefferson Farfán.

Ante ello, la revelación del vidente dejó impactados a los conductores y televidentes, ¿por qué?

¿Yahaira Plasencia sí tiene coronavirus?

De acuerdo al "Profeta de América" y sin temor ante la fuerte declaración, comentó que la salsera estaba mintiendo y sí tenía COVID-19.

La afirmación sobre el supuesto contagio, dejó pasmados a Maju Mantilla y Ricardo Morán luego que Yahaira negó tener el virus y haber confirmado que estuvo mal de los riñones.

Sin embargo, fue cuestionado el comunicado de la cantante al convivir con el jugador quien dio positivo y no haber contraído coronavirus

“Más adelante se va a descubrir por qué Jefferson tuvo el COVID y parece que Yahaira no. Te voy a decir una cosa, es mentira y se va a descubrir después que Yahaira tuvo el COVID y ella se lo pasó a Jefferson Farfán”, sostuvo Do Santos.

Te puede interesar