• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinaldo Dos Santos impacta al contar la 'verdad' sobre Yahaira y Farfán | VIDEO

El vidente Reinaldo Dos Santos sorprendió durante un programa en vivo, contando cómo se habría contagiadoJefferson Farfán de COVID-19 y desmintiendo a Yahaira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Reinaldo Dos Santos impacta al contar la 'verdad' sobre Yahaira y Farfán | VIDEO
    El vidente Reinaldo Dos Santos sorprendió durante un programa en vivo, contando cómo se habría contagiadoJefferson Farfán de COVID-19 y desmintiendo a Yahaira.

    El agorero Reinaldo Do Santos asombró al ser consultado durante un programa en vivo sobre la salud de Yahaira Plasencia y si su romance continuaba con Jefferson Farfán.

    Ante ello, la revelación del vidente dejó impactados a los conductores y televidentes, ¿por qué?

    ¿Yahaira Plasencia sí tiene coronavirus?

    De acuerdo al "Profeta de América" y sin temor ante la fuerte declaración, comentó que la salsera estaba mintiendo y sí tenía COVID-19.

    La afirmación sobre el supuesto contagio, dejó pasmados a Maju Mantilla y Ricardo Morán luego que Yahaira negó tener el virus y haber confirmado que estuvo mal de los riñones.

    Sin embargo, fue cuestionado el comunicado de la cantante al convivir con el jugador quien dio positivo y no haber contraído coronavirus

    “Más adelante se va a descubrir por qué Jefferson tuvo el COVID y parece que Yahaira no. Te voy a decir una cosa, es mentira y se va a descubrir después que Yahaira tuvo el COVID y ella se lo pasó a Jefferson Farfán”, sostuvo Do Santos.

    ¿Jefferson Farfán terminó su relación con Yahaira Plasencia? Respondió Reinaldo Dos Santos

    Por su parte, la conductora preguntó al brasileño si el seleccionado finalizó su romance con la intérprete peruana. 

    "¿Hay rumores de que se estaba separando? ¿Yahaira y Farfán continuarán juntos?”; cuestionó Maju sin imaginar lo que le responderían.

    A partir de ese cuestionamiento, Reinaldo dijo que no todo era como se estaba informado por parte de los protagonistas. 

    Los conductores de “En Boca de Todos” trataron de disimular expresando: “Ya son 67 días que están juntos y parece que la relación esta bien”, indicó Mantilla.

    “Un pajarito ruso me ha contando que están más unidos y felices que nunca”, añadió Rondón.

    SOBRE EL AUTOR:
     Reinaldo Dos Santos impacta al contar la 'verdad' sobre Yahaira y Farfán | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY