• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron? La cantante rompió su silencio 

¿Qué dijoYahaira Plascencia sobre su supuesta ruptura con Jefferson Farfán? Mira lo que dijo la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron? La cantante rompió su silencio 
    ¿Qué dijoYahaira Plascencia sobre su supuesta ruptura con Jefferson Farfán? Mira lo que dijo la cantante.

    Luego que se especulara sobre su ruptura con Jefferson Farfán, la cantante Yahaira Plasencia  decidió romper su silencio. La salsera se comunicó con la producción de En boca de todos y dio sus declaraciones al respecto.

    La encargada de revelarlo fue Tula Rodríguez, quien contó cuál es la situación que está enfrentando la cantante con el futbolista.

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre su supuesta ruptura con Jefferson Farfán?

    Tula Rodríguez indicó que Yahaira Plasencia se comunicó con la producción de En boca de todos y negó que su relación con Jefferson Farfán haya terminado.

    "Se había comentado que habían terminado (Jefferson y Yahaira). Hay fuentes muy cercanas señalando qu ellos no estarían separados. Se habló en la prensa que ella estaba buscando un vuelo humanitario para que regrese. Falso señores", dijo la conductora de TV.

    "La verdad es que ellos están más unidos que nunca, están tranquilos. Él alejado para evitar cualquier inconveniente. Se niega tajantemente", acotó la también actriz.

    Carloncho señaló que la propia artista se comunicó con la producción para negar "tajantemente y (asegurar que) todavía tiene una relación estable".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron? La cantante rompió su silencio 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY