• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sorprende al revelar cuál es su estado de salud

Yahaira Plasencia en medio de los rumores de su estado de salud, confesó la verdad de cómo se encuentra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sorprende al revelar cuál es su estado de salud
    Yahaira Plasencia en medio de los rumores de su estado de salud, confesó la verdad de cómo se encuentra.

    Yahaira Plasencia en medio de la complicada situación que vive Jefferson Farfán tras haber dado positivo al coronavirus, reveló que ella también estuvo mal de salud, ¿qué le pasó?

    Yahaira Plasencia en Instagram confiesa cuál es su verdadero estado de salud

    Aunque su manager Sergio George contó que la salsera se encontraba muy bien, la joven utilizó sus redes sociales para contar cuál es la verdad de su situación, ante la preocupación de sus seguidores.

    La joven dio a conocer que se encuentra en recuperación luego de haber estado delicada por un tema relacionado a sus riñones.

    Por medio de una historia manifestó: "Quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones, ya estoy en recuperación".

    ¿Yahaira Plasencia tiene coronavirus?

    La cantante también aprovechó el momento para relatar que se hizo la prueba de descarte al COVID-19, saliendo negativo el resultado. 

    "Les informo también que me hice una prueba de COVID-19 y salió negativo. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y brindarme su apoyo", sentendió.

    "Ya estoy recuperándome para volver con más música. Son momentos difíciles para todos, así que cuídense mucho", indicó. 

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia envió emotivo mensaje a Jefferson Farfán cuando confirmó tenía COVID-19

    Desde su plataforma digital, la salsera expresó su nostalgia con un emotivo mensaje pensando en Dios por el bien de su pareja. 

    "Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estas enfrentando, puede que sea difícil confiar pero el señor dijo: bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Así que creele a Dios en medio de esta situación, que Dios promete cumplir su palabra", indicó el post. 

    Yahaira si bien no escribió un mensaje directo, la publicación que utilizó de una historia que lo viralizó en su red social en medio de lo ocurrido con Farfán.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sorprende al revelar cuál es su estado de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY