• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina luego de la liberación de Kike Suero: “Es acusado de un hecho monstruoso”

Magaly Medina se mostró indignada con la liberación del comediante quien fue acusado de tocamientos indebidos a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina luego de la liberación de Kike Suero: “Es acusado de un hecho monstruoso”
    Magaly Medina se mostró indignada con la liberación del comediante quien fue acusado de tocamientos indebidos a su hija.

    ¡No lo pudo ocultar! Magaly Medina fue contundente y expresó su indignación ante la liberación de Kike Suero, quien es acusado de haber realizado tocamientos indebidos a su hija de 6 años.

    Geraldine Quezada, madre de la menor, realizó la denuncia y contó que la agresión ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado en un departamento alquilado en la urbanización Villa Sol, en el distrito de Los Olivos. Después de esta acusación, encarcelaron a Kike Suero por tocamientos indebidos a su hija.

    Sin embargo, el comediante peruano fue liberado luego de unas horas, así lo informó la conductora de 'Magaly Tv: la firme'.

    “Kike Suero fue liberado a las 6 de la mañana porque no había pruebas suficientes. Además, el examen médico legista no había arrojado alguna prueba de algún tipo de penetración, acaso las autoridades no saben que los tocamientos indebidos no siempre dejan huellas físicas en una niña, que generalmente deja daño psicológico", dijo Magaly Medina.

    “La niña fue a pasar por la cámara Gesell al Ministerio Público, que como todos sabemos se trata de proteger la privacidad de los menores, pero no se pudo llevar a cabo la cámara Gesell porque se le malogró el sistema de audio. Osea, la niña estuvo toda la mañana esperando para que luego no pase por la prueba”, agregó.

    Pero eso no fue todo, la conductora del programa de ATV también se dirigió a las autoridades por todas las denuncias de violencia hacia la mujer en tiempos de cuarentena por la pandemia del COVID-19.

    “Hay casos donde al detenido lo tienen varios días en la comisaría, pero en este caso no. Él está acusado de un hecho monstruoso. Sobre todo ahora que en esta cuarentena hay muchas denuncias de violencia y tocamientos indebidos, deberían todas las autoridades estar con las antenas bien paradas. Los niños en primera instancia no mienten. Hay que creerles”, concluyó Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina luego de la liberación de Kike Suero: “Es acusado de un hecho monstruoso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY